Como Borrar el Fondos en Fotos Android con PhotoRoom

HomeAplicaciones

Como Borrar el Fondos en Fotos Android con PhotoRoom

Ya no es necesario ser un profesional de la fotografía o el diseño: con PhotoRoom, puedes convertir tus fotos en imágenes de calidad profesional en segundos. ¿Nuestra magia? La aplicación cosecha objetos y personas en tu foto automáticamente. Con un solo toque, elimina el fondo y compone una bella imagen que muestra tu producto o modelo. Elige un fondo blanco, o elige el fondo que quieras. Arregla la iluminación, añade texto o un logotipo, pegatinas, haz collages o utiliza una de nuestras **plantillas de fondo 1K+**. ¡Es como tener todo un estudio de fotografía y diseño en el bolsillo! Más de un millón de dueños de tiendas, revendedores y creadores confían en nosotros. Descarga PhotoRoom ahora, es gratis.

Lo que puedes crear: – Imágenes de productos para el comercio electrónico y mercados como Shopify, eBay, Etsy. – Fotos de retratos y fotos de perfil para tu negocio o canales digitales. – Fotos de retratos para el pasaporte, el carné de identidad, el permiso de conducir. – Portada de youtube/ miniatura para tu portada de youtube, página de facebook. – Historias de instagram y post para mostrar tu tienda virtual o actividad. – Divertidos collages y pegatinas. También puedes difuminar el fondo, borrarlo o desaturarlo para dar un toque de color al sujeto.

**¿Cómo?** 1.Elige una foto de la galería de tu dispositivo o toma una nueva directamente desde la aplicación. 2.Elige un fondo de una de nuestras más de 1000 plantillas disponibles. 3.Añade fácilmente texto o imágenes. Aplica filtros, modifica el contraste o añade citas fácilmente con nuestro editor de fotos inteligente. 4.Aplica tu propio logo en la imagen (PhotoRoom Pro) 5.Exporta tu impresionante imagen a tu Biblioteca, o directamente a Whatsapp, Instagram o a mercados.

– **Editor de fotos** – Accede al borrador de fondo (background eraser) más preciso: recorta los objetos de las fotos y borra sus fondos. – Fondos de imágenes borrosas. – Recortar fotos fácilmente. – Sticker Maker: haz tu propia pegatina en pocos pasos.

Pruebe PhotoRoom Pro con una prueba gratuita limitada a una por cuenta. Una vez que el juicio termine, se le cobrará una cuota de suscripción. Su suscripción se renovará automáticamente a menos que se desactive la renovación automática al menos 24 horas antes del final del período. Administra tu suscripción desde tu cuenta de Google Play.

Descarga app por mega – PhotoRoom

Descarga app por mediafire – PhotoRoom

COMMENTS

WORDPRESS: 0
    DISQUS: