Como Animar la Barra de Navegación Android con Pixel NavBar

Si estás buscando una aplicación para personalizar y mejorar la barra de navegación de tu teléfono sin tener que Root o instalar Xposed, estás en el lugar correcto. Barra de navegación de píxeles ofrece varias características únicas para agregar algo de vida a su aburrida barra de navegación de edad.
Por favor, lea la descripción completa antes de dejar una revisión negativa. Además, si se enfrenta a un problema, envíenos un correo primero para que podamos ayudarlo y mejorar la aplicación.
Nota para los nuevos usuarios de dispositivos LG: configure la escala de la aplicación para Pixel NavBar en «Fullscreen 18: 9» en la configuración. El valor predeterminado es 16: 9, por lo que no funcionará.
¿Qué hace esta aplicación?La barra de navegación de píxeles empezó como una aplicación que te ayudó a hacer que tu vieja y aburrida barra de navegación se pareciera a la barra de navegación de Google Pixel Phone. Ahora, puede agregar animaciones de barra de navegación personalizadas, cambiar colores, agregar esquinas redondeadas y configurar la barra de navegación para que sea suya. Trabajamos constantemente para agregar nuevas funciones y mejorar el rendimiento de la aplicación, permanezca atento a las actualizaciones semanales.
Descarga app – Pixel NavBar

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,810FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!