Como Animar Fotos en Android con MovePic

Haga fabulosas fotos en vivo, fondos de pantalla en vivo y gifs con efectos animados usando el editor de fotos Movepic y el editor de video. Descarga esta aplicación y muestra tus fotos de bucle con tus amigos ahora.
【MOVER LA IMAGEN FIJA】– Anima cualquier cosa en las fotos en movimiento simplemente dibujando un camino.- Ajuste la velocidad de los bucles de animación de fotos.Puedes hacer que el río fluya, que las nubes se muevan, que el cabello flote e incluso que el fuego baile; Permítanos ayudarlo a crear increíbles videos cortos y ser un excelente editor de fotos en vivo y animador de fotos.
【ANIMAR FOTOS CON CIELO】Aburrido de cielos aburridos? Reemplace los cielos suaves con coloridos atardeceres y nubes animadas. Puede convertir su video de bolsillo en un arte de píxeles y convertir un clip en una obra maestra.
【EFECTOS DE SUPER CAMERA FX】Agregue los efectos reales de movimiento de la cámara y las transiciones de dope a sus fotos y videos. Cree imágenes visuales que se destaquen de la multitud con esta poderosa aplicación.
【AGREGAR MOVIMIENTO A FOTOS CON REVESTIMIENTOS】Agregue superposiciones divertidas para aportar humor y emoción a sus fotos fijas. Obtenga efectos de gráficos en movimiento que se asemejan a los cinemagraphs para que sus historias cobren vida: superposiciones climáticas y destellos. Use imágenes fijas y comparta sus historias visuales creativas en las redes sociales. Haga estos fondos en movimiento y fondos de pantalla en vivo para personalizar su pantalla de inicio.
Descarga app – MovePic

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,810FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!