5 Aplicaciones Android para ESCUCHAR MÚSICADE ALTA CALIDAD + Caratula

Dentro del contenido por internet existen varios serivios online para escuchar música, especialmente en nuestro teléfono android, pero son de paga y es por ello que en esta oportunidad te traigo 5 aplicaciones para descargar música gratis en tu teléfono android en este 2021 con carátula y buena calidad.

Recuerda que estas aplicaciones no se encuentran en el play store así que debajo de cada aplicación estaré dejando un enlace de descarga para que las pruebes, están en formato apk dentro de los servidores de mediafire, además el wallpaper que utilizo en el vídeo lo vas a poder encontrar al final.

1. AIDS

Actualmente, AIDS – Deezer Downloader solo está disponible para la plataforma Android. Funciona de manera similar a otras aplicaciones de Deezloader cuando permite a los usuarios acceder a la enorme base de datos de música del servicio Deezer y descargar canciones en alta calidad. Sin embargo, el SIDA es más destacado en comparación con otros productos de la misma categoría. Tiene una interfaz simple, fácil de usar y calidad de conexión estable.

Descarga app – AIDS

2. DEEZER

Descubre la música, los álbumes y las listas de reproducción que te encantan con Deezer, tu podcast personal y tu reproductor de música. Transmita y descargue para escuchar en línea, o cante un rato con y comparta en línea: su sonido personal ahora está siempre con usted. Prueba Flow para obtener una lista personalizada de canciones nuevas y antiguas, álbumes y más. Escuche listas de reproducción con las mejores canciones y sonidos de los artistas más populares. Descarga cualquier MP3 de los últimos álbumes y canta tu melodía favorita con letras en pantalla. Escucha tu música a pedido, en línea o fuera de línea, donde quieras y cuando quieras, y ten música a tu alcance para despertarte, relajarte y vivir la vida. Los editores de música de Deezer y la tecnología inteligente lo ayudan a descubrir música y canciones nuevas que se adaptan a sus gustos personales. Solo presiona play, y deja que Flow aprenda tu gusto musical.

Descarga app – Deezer

3. FILDO

La aplicación de la que estamos hablando es FILDO, no se encuentra en el play store ya que es un MOD así que al final estaré dejando el enlace de descarga para que la puedas probar en tu android.

Descarga app – Fildo

4. FREEZER

Una de las compañías veteranas en lo de la música online en streaming es Deezer, uno de los servicios de pago que junto a Spotify dominan este ámbito de los servicios online a la carta. Cuenta con una versión gratuita que nos permite escuchar música pero con ciertas limitaciones que si quieres saltártelas debe ser haciéndose usuario de pago. Pero bueno, existe otro método que puede servirte para probar cómo funciona las opciones premium de cara a saber si te compensa pagar o no. Hablamos de Freezer.

Descarga app – Freezer

5. Y MUSIC

YMusic (Youtube Music by Khang) es una aplicación que nos permitirá escuchar el audio de vídeos de Youtube incluso con la pantalla apagada. Cuando estamos reproduciendo un vídeo desde la app de Youtube y apagamos la pantalla del dispositivo, éste deja de reproducirse. Sin embargo, desde YMusic YouTube music player & downloader podremos escuchar cualquier vídeo y seguir haciéndolo incluso con la pantalla apagada.

Descarga app – Ymusic

Nuevamente te recomiendo que pruebes y descargues estas 5 mejores aplicaciones para descargar música gratis en tu teléfono android en este 2021 en máxima calidad y con carátula, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el vídeo que está al inicio del artículo.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,811FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!