12 Aplicaciones Android que no conoces

Cada día el play store esta creciendo con nuevas aplicaciones y es casi imposible poder probar todas, es por ello que en esta oportunidad te voy a mostrar 12 aplicaciones para tu android que no conoces.

Antes que sigamos con este artículo te invito a que veas el último TOP APPS ANDROID DALE CLIC AQUÍ.

Estas aplicaciones van a estar en formato apk para que las puedas descargar, los archivos se encuentra en los servidores de mediafire.

1. BEAT JUMPER

Lo último de Amanotes te volverá absolutamente incapaz de quitar los ojos de la pantalla. Tu objetivo es saltar lo más alto que puedas. ¡Muévete hacia la izquierda o la derecha y salta desde los bordes de la plataforma para recoger diamantes!
Descarga juego – Beat Jumper

2. BOOSTER+

Mejora el rendimiento de tu dispositivo con solo un toque. El Game Booster más avanzado para optimizar la experiencia de juego. Modo de juego automático
Descarga app – Booster+

3. DEAD EYE DEPUTY

¡Dead Eye Deiced es un tiroteo del salvaje oeste a la antigua! Sea rápido en el sorteo, monte a caballo, luche contra otros forajidos y más.
Descarga juego – Dead Eye Deputy

4. FLAMINGO

Descarga app – Flamingo

5. JETAUDIO+

Reproduce casi cualquier tipo de archivos de música digital que tenga (.wav, .mp3, .ogg, .flac, .m4a, .mpc, .tta, .wv, .ape, .mod, .spx, .opus, .wma * y más) y, proporciona un sonido de muy alta calidad con varios efectos y mejoras como Wide, Reverb, X-Bass. Viene con 32 preajustes de ecualizador que proporcionarán una amplia gama de experiencia auditiva
Descarga app – JetAudio+

6. LIBRERA PRO

PRO Librera Reader es un fácil de usar y aplicación de lectura altamente configurable que soporta formatos de documentos más populares, incluyendo: PDF, EPUB, EPUB3, MOBI , DjVu, FB2, FB2.zip, TXT, RTF, AZW, AZW3, CBR, CBZ, HTML, XPS, MHT y más.
Descarga app – Librera Pro

7. LYRA

Con el reproductor de música Lyra, puede descargar y ver automáticamente las letras de la canción que está reproduciendo actualmente; Después de descargar las letras, puede editarlas con las diferentes herramientas dentro de la aplicación. Las letras se desplazan automáticamente cuando la canción se está reproduciendo.
Descarga app – Lyra

8. NOIZZ

Noizz es el editor de video, el creador de video maestro mv, la aplicación de estado de video y las aplicaciones de edición más populares del mundo. En Noizz, los videos de formato corto son espontáneos, positivos y orientados a la vida.
Descarga app – Noizz

9. ONEFOOTBALL

OneFootball es la única aplicación que necesitas para seguir a cientos de ligas, equipos o jugadores a nivel mundial. Todo lo que quieres saber sobre el mundo del fútbol en una aplicación: últimas noticias del mercado de fichajes, calendario de partidos, crónicas en vivo, alineaciones, perfil de los jugadores, estadísticas, videos y las últimas noticias de tus torneos
Descarga app – OneFootball

10. PLAY TV

Descarga app – Play Tv

11. RADIO.NET

Si le gusta la aplicación de radio.es y quiere dejar de ver anuncios tenemos la aplicación perfecta para usted. radio.es PRIME es la alternativa ideal para todos aquellos que quieren menos interrupciones publicitarias y disfrutar de todas las ventajas de radio.es.
Descarga app – Radio.net

12. THE WALKING ZOMBIE 2

Walking Zombie 2 es un buenísimo juego de FPS con historia, con decenas de misiones y muchas situaciones de disparos con armas diferentes; además, es un juego que puedes jugar fuera de línea, sin conexión a Internet. Tus principales enemigos son los zombis que ya controlan el mundo.
Descarga juego – The Walking Zombie 2

Como hemos podido ver, ahora ya conoces estas 12 aplicaciones, todas de utilidad y productividad para tu teléfono android, si tienes alguna duda sobre estas mira el video que está al inicio del artículo.
Antes de terminar con este artículo te invito a que veas el TOP APPS ANDROID DALE CLIC AQUÍ.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

5,809FansMe gusta
2,486SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Lo más reciente!